Se va a 100

Estamos condenados y lejos de querer pegar la vuelta estamos acelerando a fondo.

El gasto público es insostenible y ya no va a haber toma de deuda que lo emparche. Los mercados no son boludos, ya nadie va a querer prestar y la carta del FMI ya se tiró sobre la mesa. Si le sumamos la boludez en la que la gente está inmersa, ya sea por influencia del relato de los medios o voluntad propia, poco se puede evitar más que aguantar fuerte el impacto cuando llegue.

Lamento anunciarte que estamos viendo el comienzo de la debacle económica argentina. Las subidas del dólar serán cada vez más frecuentes y van a generar un efecto espiral del que no vamos a salir sin una implosión de tipo 2001. Cabe destacar que no se va a tratar de una crisis de la misma naturaleza, ya que esta seguramente termine siendo hiperinflacionaria.

En fin, a elecciones de 2019 creo que llegan como sea, aunque tengan que vender Chubut. Total, el patriotismo ya fue. Si nos dan suficiente dinero que establezcan el Reino de la Araucanía y la Patagonia. Estoy seguro que muchos porteños piensan como lo acabo de parodiar pero ni se animan a admitirselo a sí mismos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *