Si creés que la violencia no tiene entidad concreta sos parte del problema

Cuanto boludito hay dando vueltas, echandole la culpa de los atentados terroristas (y de la violencia en general) a conceptos neutros como “el capitalismo” o “el sistema”. Si sos de esos: NO, PELOTUDO. LA VIOLENCIA TIENE FORMAS CONCRETAS Y ESTÁ COORDINADA POR PODERES INTERNACIONALES.

Veo a una gran cantidad de giles que menosprecian las teorías conspirativas. ¿Y qué mierda querés que hagamos? ¿Que le preguntemos a los grandes poderosos si fomentan el terrorismo? No seas imbécil, por una puta vez en tu vida pensá: no me lo van a decir. No te lo van a decir. Van a tirar la piedra y esconder la mano. Van a poner a un George Soros para que creamos que es él el que está detrás de todo esto (o alguno que otro similar). Los verdaderos responsables de las masacres que estamos viviendo están escondidos.

Bush, Obama, el Mossad, la CIA, los reyes de Arabia Saudita y todos los que están atrás de esto ponen a peones, a súbditos que actúan en nombre de. Nunca van a ir a matar personalmente. Nunca -excepto circunstancias excepcionales- van a matar a alguien directamente. Lo que van a hacer es maquinar a esquizofrénicos para convencerlos de que los Anunaki son los judíos o algo así. Toda esta gente coordinando la Tercera Guerra Mundial no está un paso más adelante que vos o yo: están a miles de kilómetros. No los vamos a alcanzar boludeando con jueguitos, mirando Netflix o escabiando hasta quedar rotos todos los fines de semana.

La violencia terrorista de Europa tiene un nombre concreto: Terrorismo Islámico Radical. O ponganle otro nombre, pero es eso. ¿Y por qué “islámico”? Porque ciertas ramas del Islam son quienes lo apoyan, lo alimentan y lo festejan. El Wahabismo es una de ellas. ¿Y quién está atrás de esto? Hacé la tarea, pajero. ¿Que te creés, que te voy a dar todas las respuestas? Y aparte no las tengo, ojalá todos en este país y en este mundo estudiaran el tema así llegamos entre todos a una verdad más profunda, más investigada, más real.

Claro que hay otros terrorismos, pero este tiene particularidades que hacen necesaria una estrategia concreta y específica para lidiar con él. Y claro que muchos musulmanes son víctimas de este terrorismo. Con más razón, todo el planeta debería estar enfocado en neutralizarlo y acabar con él. Pero el problema es más profundo y la gente está en una nube de pedos, viendo pelotudeces y discutiendo si tal o cual género no sé que mierda.

Siento que merecemos cada una de las secuencias de violencia que nos sucedan, sean terrorismo, robos (de mano blanca y directos), abusos o lo que sea. Cada vez que ignoramos un problema este se vuelve más grande, efecto de bola de nieve. Después, cuando te cagaste en todo y en todos y el problema explota en tu cara te ponés a llorar. Y bueno, que se le va a hacer. Vos decidiste hacerte el boludo cuando tenías que haberte metido.

El infierno está lleno de buenas intenciones. Asegurate que lo que hacés realmente hace bien y no sea simplemente algo para que VOS te sientas bien. No sos bueno por regalar $10.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *